Política de Garantía (Equipos)

Su producto está garantizado por defectos de fábrica, por un periodo de 30 días hábiles posteriores a la fecha de compra original.

La garantía incluye un proceso de evaluación, diagnóstico, reparación y/o cambio del producto, según sea indicado por el área de servicio técnico. Este proceso tiene una duración máxima de 7 días hábiles.

Para hacer uso de nuestras políticas de garantía tanto en tienda física como nuestros canales digitales, es necesario que el cliente haya realizado la compra registrándose en nuestro sistema con su Documento de Identidad DNI o carné de extranjería (CE). De no ser el caso, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago físico. (Boleta o Factura)

Casos que no cubre la garantía de equipos

Accesorios complementarios (baterías, boquillas, cargadores, entre otros). Deterioro del producto y/o accesorios por uso. Partes consumibles, como desgaste de baterías, coils, entre otros.

Condiciones de Entrega

  1. Se otorga el producto completamente sellado; si el cliente acepta el producto sin previa verificación será bajo su responsabilidad y sin derecho a un reclamo posterior por el modelo, estado físico o presencia de todos los productos y/o accesorios en el interior del empaque.
  2. El producto es abierto en presencia del cliente. Se verifica el producto con sus respectivos accesorios, completos y en perfecto estado.

Política de Garantía (Desechables)

Su POD desechable está garantizado por defectos de fábrica, por un periodo de devolución de 03 días hábiles contado desde la fecha de la compra.

La garantía incluye un proceso de evaluación, diagnóstico y/o cambio del producto, según sea indicado por el área encargada.

Para realizar cualquier trámite de garantía, es indispensable que el cliente cuente con su comprobante de pago.

Condiciones de Entrega

  1. Se otorga el POD desechable completamente sellado; si el cliente acepta el producto sin previa verificación será bajo su responsabilidad y solo tendrá derecho al cambio si cumple con todos los puntos anteriores.
  2. El POD desechable es abierto en presencia del cliente. Se verifica el producto con sus respectivos accesorios, completos y en perfecto estado. (En caso de POD´s desechables de batería recargable, el encargado de tienda junto al cliente verificó previamente que el equipo funciona con la batería cargada)

 

Importante

De proceder la garantía del producto, se deberá seguir el proceso estipulado en nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de ventas@vapestation.pe o nuestro whatsapp +51 964 360 766.