Registro de Cambios y Devoluciones

En Vape Station, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Si no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos opciones de cambio y devolución de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

Para hacer uso de las Políticas de Cambios y Devoluciones en tienda física

Es necesario que el cliente haya realizado la compra registrándose en nuestro sistema con su Documento de Identidad DNI o carné de extranjería (CE). De no ser el caso, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago físico. (Boleta o Factura).

*En caso de compras realizadas por nuestra web vapestation.pe, comunicarse a través de ventas@vapestation.pe o nuestro whatsapp +51 964 360 766, indicando los detalles de tu pedido, incluyendo el número de pedido, DNI o CE y una descripción detallada del motivo del cambio o devolución.

Para cambios o devoluciones de productos defectuosos o dañados (Fallas de Fábrica)*

1. Caso equipos: Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, para con ello solicitar un cambio o reembolso. Se requerirá evidencia fotográfica del producto defectuoso o dañado** y una descripción detallada del problema para procesar tu solicitud.

2. Caso desechables: Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de compra***, para con ello solicitar un cambio o reembolso. Se requerirá evidencia fotográfica del producto defectuoso o dañado* y una descripción detallada del problema para procesar tu solicitud.

*Para caso líquidos, repuestos y accesorios NO CUENTAN CON POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

**Para compras por nuestros canales digitales, es necesario enviar evidencia como fotos o videos del problema presentado con el producto, a través de ventas@vapestation.pe o nuestro whatsapp +51 964 360 766.

***Si el envío es mediante Olva Courier a Lima o provincia, los días hábiles corren desde la fecha de recepción del producto.

Devoluciones por Arrepentimiento

Para cambios o devoluciones por arrepentimiento, aceptamos solicitudes dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra del producto*. Este mismo debe presentar las siguientes condiciones:

  • El empaque y el precinto de seguridad del producto no debe de ser alterado.
  • Debe de presentarse el producto en óptimo estado (No desgastado, no roto, no manipulado).

Los gastos de envío asociados con el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

*Si el envío es mediante Olva Courier a Lima o provincia, los días hábiles corren desde la fecha de recepción del producto.

Proceso de Devolución

Para iniciar un proceso de devolución, por favor contáctanos vía correo electrónico o a través de nuestro whatsapp +51 964 360 766. Proporciona los detalles de tu pedido, incluyendo el número de pedido, DNI o CE y una descripción detallada del motivo de la devolución. Te proporcionaremos instrucciones adicionales para completar el proceso de devolución.

Si se cumplen las condiciones de cambio o devolución de productos, tenemos estas opciones para ti:

  • Nota de crédito por el valor de compra que podrás utilizar en nuestras tiendas físicas o en nuestros canales digitales por un período de tiempo, máximo de 30 días hábiles.
  • El monto correspondiente a tu compra será reembolsado a través del mismo método de pago utilizado.

Nota Importante

  • Todas las devoluciones están sujetas a inspección antes de procesar el reembolso o cambio.
  • Las devoluciones por arrepentimiento están sujetas a un plazo máximo de respuesta de 2 días hábiles luego de realizada la solicitud.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de cambio o devolución si consideramos que no cumple con nuestras políticas establecidas.

 

Proceso de Cambio en Tiendas Físicas

Para procesar un cambio en nuestra tienda física, sigue estos pasos:

  1. Presenta el comprobante de pago junto con el producto que deseas cambiar según el plazo establecido.*
  2. Nuestro equipo verificará el estado del producto y el comprobante de pago para confirmar el cambio.**
  3. Una vez aprobada la solicitud, te ofreceremos un reemplazo, un producto alternativo o un reembolso, según corresponda.
  4. Si optas por un reembolso, se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original.

Nota Importante

*Estos productos deben cumplir con nuestras políticas de garantía establecidas. Para ver nuestras políticas de garantía hacer click aquí.

**El plazo máximo de respuesta a la solicitud de cambio es de 7 días hábiles.

Excepciones

  • No aceptamos cambios o devoluciones en productos de consumo una vez que han sido abiertos o utilizados, como por ejemplo líquidos, repuestos y accesorios, debido a consideraciones de salud e higiene.
  • No aplica para productos en promoción o descuentos exclusivos.

Esta política de cambios y devoluciones es aplicable únicamente a compras realizadas en nuestra tienda física y está sujeta a cambios y actualizaciones según sea necesario. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de ventas@vapestation.pe o nuestro whatsapp +51 964 360 766.