Nuestra política de envíos es un elemento vital para establecer una relación de confianza con nuestros clientes, es por ello que te detallaremos los siguientes puntos:

  • La validación del pago tendrá un tiempo máximo de 48 hrs. hábiles, en caso no se llegué a validar el pago pasado ese tiempo será cancelado el pedido.
  • Nuestros costos de envío están pensados y colocados en base a los kilómetros desde el punto de envío al punto de entrega. Todo envío adicional al punto de entrega inicial consignado en el pedido, será asumido por el cliente correspondiente a los kilómetros adicionales. (*Considerar poner la tabla de precios de envío para ser transparentes con los clientes).
  • Nuestros días hábiles de envíos son de lunes a viernes en horario normal y los días sábados hasta el mediodía, no considerar días hábiles domingos o feriados.
  • Nuestros horarios de entrega son los siguientes, de 10:00 – 13:00 hrs. para pedidos registrados desde las 13:00 pm hasta las 23:59 pm y para pedidos registrados desde 00:00 am hasta las 12:59 pm los envíos son desde las 14:00 – 19:00 hrs. (Aplica solo en días hábiles), establecidos de esa manera para cumplir con la demanda de envíos con la que contamos diariamente. (*Sujeta a cambios por demanda).
Registro de Pedido Hora de Envío
Hora Inicial Hora Final
13:00:00 23:59:00 10:00 – 13:00
00:00:00 12:59:00 14:00 – 19:00
  • No podremos indicarte la hora exacta de entrega de tu pedido, ya que nuestros pedidos entran en ruta de entrega.
  • El pedido tendrá una tolerancia máxima de espera de 8 minutos, luego de pasado el tiempo si no existe comunicación con el cliente, el motorizado estará autorizado a retirarse o retornar a nuestros almacenes previa evidencia enviada a nuestro personal encargado.
  • Al momento de la entrega el motorizado asignado para la entrega de su pedido esperará solo los minutos de tolerancia asignados en el punto anterior, los minutos adicionales que espere el motorizado correrán a cuenta del cliente, previa comunicación con el mismo.
  • En caso el pedido llegue a tu domicilio, haya pasado el tiempo de tolerancia para la entrega y no te encuentres en él, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. El reenvío correrá únicamente a cuenta del cliente. (Restamos el costo del envío en la devolución).
  • Los envíos Express se realizarán dentro las 24 horas en Lima Metropolitana, para los siguientes distritos: Lima, Barranco, Breña, Jesús María, La victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo. Para los demás distritos los envíos se realizarán mediante Olva.
  • Para envíos Olva, el tiempo de envío es de 2 a 3 días* hábiles luego de realizado el registro en su página, el seguimiento del pedido se puede hacer mediante (Anexo página web) siguiendo los pasos correspondientes.

*Si existe alguna incidencia o desastre natural en el camino, el tiempo de envío puede variar dependiendo de la empresa courier responsable.

Para recojo en tienda

  • La validación del pago tendrá un tiempo de espera máxima de 48 hrs. hábiles, pasado el tiempo se cancelará el pedido si en caso no se confirme el pago.
  • El recojo en tienda tendrá un tiempo de espera máximo de 15 días calendarios desde emitido el comprobante de pago, pasado el tiempo el pedido se cancelará y no se retornará el dinero del pedido al cliente.
  • Para las promociones, el recojo en tienda solo tendrá una vigencia de recojo de 5 días hábiles desde emitido el comprobante de pago, pasado el tiempo máximo de espera el pedido se cancelará y no se retornará el dinero del pedido al cliente.
  • Para el recojo a contra entrega, los días de recojo máximo solo tendrán una vigencia de 5 días hábiles, transcurrido el tiempo estipulado se cancelará la orden.
  • Dentro del recojo en tienda, si en caso el cliente no desea acercarse a recoger su pedido puede optar por enviar a un agente externo bajo responsabilidad del mismo cliente.

Para devoluciones o cambios

  • El proceso de devolución por arrepentimiento, el costo de retorno a nuestro almacén principal es asumido por el cliente, este costo se descontará en el valor de su producto. (Validado para ubigeos cercanos y provincia)
  • Los cambios por defecto de fábrica son asumidos por nosotros siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de cambios y devoluciones (Revisar Políticas de cambios y devoluciones), caso contrario, será descontado en la nota de crédito brindada o en la devolución de dinero de igual valor al producto. (Validado para ubigeos cercanos y provincia)